- La verdad es que siempre me vi capaz de todo, de lograr lo que me propusiera a pesar de ser la mayor vaga del mundo y de las que menos fe tienen. Pero ahora ni la vagueza ni la fe son las que me hacen verme incapaz, es el qué pasará mañana, o pasado. Estoy acojonada a perderle para siempre, aunque siempre haya querido estar con él a todo momento, lo que menos quiero es eso, y si el no estar con él como he deseado y soñado desde siempre va a hacer que al menos sea mi amigo, dejaré llevarme por eso, y aunque tenga que sufrir, prefiero hacerlo ahora antes que mañana y como propina no lo tenga aquí nunca más ni para poder pedirle los apuntes de ayer.
+ No lo entiendo…
- ¿Crees que yo sí? Porque si te soy sincera la verdad es que no… No entiendo nada de nada, tampoco por qué la gente se preocupa tanto por ello cuando no es asunto de nadie, tan solo mío, y él es el único involucrado. De verdad, lo que menos me importa es lo que piensen, pero aún así hacen que me trabe más aún… Lo que quiero es dejarlo atrás, poder recordarlo, pero que el hacerlo no conlleve problemas problemas y más problemas…
+ Yo siempre he pensado que la verdadera esencia del amor no es olvidar a una persona si no se va a volver a repetir lo que pasó en un pasado… Si no desearle lo mejor a esa persona…
- Aunque a ti te duela.
+ Exacto…
- Sí, bueno, tiene razón, pero frases como esas hay miles, como la famosa de “si quieres algo con fuerza déjalo ir, si vuelve será tuyo para siempre, sino es que no te pertenecía desde el principio”
+ ¿Sabes?
- No no, no me interrumpas, o como esa famosa frase de Bob Marley que todo el mundo puso en el tablón de tuenti, cuando en verdad es realmente masoquista, sí esa de “La verdad, todo el mundo va a hacerte daño, sólo tienes que encontrar a la persona por la que vale la pena sufrir”. Detesto esto, ¿ves? Ya me está provocando dolor de cabeza… ¡Aaah! Bah, déjalo, no creo que entiendas mi situación.
+ Pues no, no la entiendo, pero sí que me ha pasado, y sabes, eres como una especie de espejo…
- ¿De plana?
+ No tonta, como que me veo reflejado, dices lo mismo que decía yo cuando estaba enamorado. Los mismos estoy harto, las mismas “frases tontas”…
- ¿Enamorada yo? Ja ja y ja.
+ Sí, en serio, hazme caso, antes me lo dijiste, así que no me lo niegues eh ¿estoy acojonada de perderle para siempre y de hacerle daño? Lo único que quieres es su bien, por mucha mierda que se te venga a ti encima, sinceramente yo nunca fui así, nunca tuve ese valor de arriesgar todo lo mío por una persona que no conozco casi de nada, definitivamente, creo que estás enamorada.
- Venga ya, lo que me faltaba ahora es una opinión más para la lista…
+ Vale la pena sufrir por él, vale la pena ver su sonrisa reflejada en tus ojos, lo sabes. Sabes que si te vas con otro volverás con él de nuevo por alguna razón, no como novios ni nada parecido, pero volverás a pensar en él cada segundo que estés despierta y mientras duermas soñaras infinidad de cosas que te gustaría que pasaran, leerás una y otra vez sus mensajes, tus conversaciones del chat, te descargarás las fotos en las que sales con él, te pondrás a recordarlo todo, incluido el único beso que se dieron por ser tan gilipollas y no dejar actuar al corazón sino al orgullo. Me recuerda tanto a esas historias de películas de amores imposibles que se hacen posibles…
- Bueno, si tú lo dices, pues vale, estoy enamorada. ¿Sabes cuál es el problema del amor ese perfecto que dices?
+ ¿Cuál?
- Que no existe, que es simple y pura ficción, como acabas de decirme, amor imposible…
+ …
- Imposible, imposible de tener, imposible de frenar, imposible de olvidar, imposible no recordarlo… Imposible no sentirlo, imposible de describir, imposible de tener, imposible de evitar el dolor que te hace sentir y a la vez esa felicidad... Bueno, al fin y al cabo, imposible...
+ Bueno, siempre dicen que nada es imposible, que sólo tarda un poco más que lo posible...
- Que le den a lo posible, a lo imposible, a todo. ¿Crees que no sé que él está esperando a que me declare igual que yo? Pues claro, sí, hay amores imposibles, muchos además, aquellos que se resisten a surgir, aquellos en los que esa famosa chispa no prende, donde no surge esa magia, pero... No es mi caso, ¿o crees que no siento ese jodido hormigueo en el estómago cada vez que oigo su nombre? ¿O que no sonrío cuando pienso en él o en ese beso que no paras de recordarme una y otra vez? El amor explota, la chispa me arrasa el corazón, y la purpurina de la magia me tapa los ojos, ¿se deberá a eso que dicen de que el amor es ciego? Yo creo que el amor no es ciego, más bien... Gilipollas. Sí, gilipollas es la descripción perfecta. Es una jodida estupidez enamorarse, para después solo sufrir para que el otro tenga una sonrisa en la cara.
+ Si es mútuo los dos sufrirían, y se harían sonreír...
- No le busques las cinco patas al gato... El amor no es ciego, es gilipollas y punto. Lo digo yo por mi experiencia, y por mucha razón que tengas y por mucho que me joda no estar con él, es lo mejor. Para mí, para él y para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario