.

Este momento de mi vida, este pequeño momento de mi vida, lo llamo Felicidad

miércoles, 17 de agosto de 2011

:)

- ¿Sabes lo que vengo a decirte no?
+ La verdad no.. Supongo que a decirme que ya no me quieres ¿no?
- Bueno.. Quería que te enteraras de otra manera no así. Pero tu amiga me gustó aquel día mucho más
+ Lo sabía. Pero déjame que te de un pequeño consejo.. No te dejes llevar por el físico, ni por ser más guapa o menos guapa, tampoco porque ella tenga el cuerpo perfecto, ni porque no tenga ningún error.. porque te diré uno, no tiene buen fondo.
- ¿Buen fondo?.. ¿De qué me estas hablando?
+ Digo que.. Los físicos serán lo mas importante para vosotros para lucir de novias guapas, de cuerpos 10 o caras preciosas. Pero a la hora de la verdad la belleza se marcha mientras que el corazón sigue siendo bello por siempre,  y quizá yo tenga mejor corazón que yo y sea mucho más fea.. Pero no me importa, al principio me afectaba y quiero decirte otra cosa, cuando te de por el culo no vengas a decirme que tenía razón.
- ¿Por qué te pones así? No lo entiendo, no tenemos nada, lo nuestro fue aquel día y ya esta.. No entiendo tu actitud y porque vienes hasta aquí poniéndola verde
+ No lo hago, te doy consejos. Cuando la veas con otro de la mano, sonriente te darás cuenta de lo poco que le importaban tus sentimientos, bueno "sentimientos" no creo que sientas nada por nadie ahora mismo porque todos sois iguales en ese aspecto.. Pero blablabla mucha guapura pero poco corazón
- ......
+ Espero que cuando te des la hostia estén tus amigos por lo menos porque yo no voy a estar ahí, ni ella, ni yo y entonces vas a pensar en mi y vas a ver que la belleza no tiene nada que ver cuando el corazón es lo más bello de una persona y te des cuenta de que ella no lo tenía nada bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario