.

Este momento de mi vida, este pequeño momento de mi vida, lo llamo Felicidad

miércoles, 31 de agosto de 2011


Utiliza los ojos como sí mañana tuvieras que quedarte ciego. Escucha la música de las voces, el canto del pájaro, las poderosas notas de una orquesta, como si mañana tuvieras que quedarte sordo. Toca cada objeto como si el sentido del tacto fuera a fallarte mañana. Huele el aroma de las flores, saborea cada bocado, como si mañana no pudieras oler ni saborear otra vez. Aprovecha al máximo cada sentido, disfruta de todas las facetas del placer y de la belleza que el mundo te revela.  

martes, 30 de agosto de 2011


-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No... Pero fue hace mucho ya...
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez...
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos... ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran...
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños...
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña... Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365...
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo... 

lunes, 29 de agosto de 2011

- Hay un tipo de pájaro cantor que cree morirse cada vez que se pone el sol. En la mañana cuando sale el sol, se sorprender de seguir viviendo, entonces, canta una bella canción. Yo he cantado cada mañana desde que te conocí

¿Sabes lo que pasa con esta sociedad? Que está mal colocada. El Universo se confundió armando el puzzle, colocó las piezas en lugares donde no encajaba. ¿Todo el mundo quiere un mundo mejor?¿Dónde las guerras no existan, dónde los pobres tenga más comida? Y sin embargo, nadie, pero nadie, se molesta en pensar en los demás. Me cansa escuchar que todos necesitamos un sitio mejor donde residir y después ni la mitad de la gente se molesta en mirar por otros ojos.

sábado, 27 de agosto de 2011


- ¿Alguna vez has salido de noche a contemplar las estrellas para ver si veías alguna estrella fugaz? Pasas las horas mirando el cielo, observando las estrellas y todas te parecen igual de hermosas. Sin embargo, lo que estas esperando es una estrella especial, una estrella fugaz. Ese tipo de estrella que sabes que solo vas a ver tú, durante un instante, y solo porque estabas mirando. ¿Alguna vez has visto una estrella fugaz y le has pedido un deseo? Esa estrella fugaz es, en ese momento, tu estrella. Y depositas en ella tus sueños, tus ilusiones… y a lo mejor se cumplen; o tal vez la estrella no estuviese escuchando en ese momento. No importa; lo que cuenta es que levantas la cabeza hacia el cielo para ver las estrellas, para encontrar esa estrella fugaz con la que compartes tu corazón un breve instante… aunque luego el deseo que formulaste no llegue a cumplirse nunca.

- Dentro de ti hay mucho mas de lo que tú conoces... 

jueves, 25 de agosto de 2011

- ¿Perdona te gusta la música?
+ ¿Te gusta a ti respirar?

Porque como tu no hay dos.

Que fuiste tu la mujer que me dio la vida, la que me abrigó en noches frías, tu eres mi confidente, amiga incluso madre cuando mas lo necesito, estas aquí. Eres tu la que me ha enseñado todo lo que se, y lo ha hecho bien. No quiero pensar si algún día me faltas porque no sabría que hacer, tu eres la estrella que ilumina mi camino si no veo nada. Le pido a Dios que te proteja y no deje que pases mal, yo se que en cualquier sitio que estes lo harás igual por mí, te pensaré siempre estés donde tu estés para siempre.Tu corazón siempre será mi guía en el futuro, gracias por lo que soy y seré y siempre diré que si hay vida después me gustaría volver a nacer de ti.. porque tu eres mi madre y para siempre lo serás.

Ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.


Es ella. Ella es la que me ha enseñado a vivir, la que ha compartido mis alegrías y ha restado mis penas, ella es la mujer que me hizo madurar, la que me suelta las cosas de una sola pasada aunque me duela, la que sabe con un mínimo gesto si estoy bien o estoy mal, la que trata de comprender mis errores y la que me ayuda a mejorarlos. Ella es la encargada de quitar esa mala piedra de mi camino, ella. Solamente ella, mi mejor amiga, la única que sabe hacerme sonreír, hacerme rabiar, hacerme llorar.. La que sabe que si algún día falta mi vida no tendrá sentido.

He vivido una experiencia nueva. He notado un gran bache y un pedrusco gigante en mi camino. Me he topado de frente con la realidad. He saboreado lo que es equivocarse. Se me ha cruzado la mayor prueba de toda mi vida.. Y como no iba a ser menos he aprendido de ella, me enseñó que hay que mirar 8.000 veces a una persona para fiarte, que la realidad siempre supera a la ficción, aprendí que las personas pueden tener buena fachada pero mal la carrocería, que siempre tienes que mirar dos veces antes de cruzar la calle al igual que  con las personas, que porque tengas una cara bonita no significa que tengas un buen corazón y que tengas una cara fea no significa que tengas peor corazón. Me he puesto en pie, he luchado cada día por superar más esta difícil prueba que, gracias a ella, me demostró la vida con otros ojos porque no sabemos mirar la vida así hasta que alguien nos pone el toque necesario ¿saben? Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, pero querer no es poder cuando se llega tarde. 



Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.
¿Qué es un sueño y dónde se haya la fantasia?. Sueño es creer en que todo aquello que deseas puedes llegar a palparlo, olerlo, admirarlo, escucharlo, acariciarlo... Es pensar que tu realidad puede convivir con tus sueños y ahondar en lo más profundo de tu corazón para exteriorizar lo que anhelas.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Only

Siempre que alguien se cruza en tu camino es porque está destinado a estar ahí.. Pueden pasar muchas cosas, como que se olvide de ti, que se enamore de tu mejor amiga, que no quiera volver a verte, que te quiera tanto que te agobie o simplemente que solo quiera ser tu amigo. Pero si algo he aprendido es que las mejores personas van en frascos pequeños, sí, he tenido un millón de amigos, bueno conocidos más bien, y me he dado cuenta en una milésima de segundo que esa persona está destinada a maquinar mi vida de otra forma, quizá mejor o quizá peor, pero si entro yo me encargaré de no sacarla. Tengo amigos bajos, altos, gordos, flacos, guapos, feos, idiotas, listos, bromistas, antipáticos, bordes, cultos.. En fin, una larga lista que espero que con el tiempo se siga creciendo.. De cada una de las personas siempre se aprende algo porque no todo es físico sino también mental y yo sé que las personas con las que hoy comparto mi vida, con las que me han ayudado verdaderamente, con esas personas son las que me voy a quedar como si de un diamante en bruto se tratase...

martes, 23 de agosto de 2011

No será el más alto ni el más guapo ni sacara las mejores notas no será el más deportista, el que tenga la mejor sonrisa ni los ojos más bonitos ni el pelo más suave, tampoco es el más lanzado pero si un poco tímido no es de esas personas que dicen para siempre pero te querrá hasta el final, tampoco es el chico que más se acerca la perfección. Pero es el que me hace sonreír cuando estoy triste, el que me hace reír hasta no poder mas, es el que se alegra cuando me sale algo bien y me apoya en los malos momentos, es de esos chicos que con una sola frase te alegra todo el día, de esos que hacen que los eches de menos incluso antes de que se haya ido, es de esas personas que hace que el mundo parezca un poco menos malo solo porque el existe o que no puedas irte a dormir sin escuchar su voz o un simple “buenas noches”. Es una de esas personas que prefieren decir un te quiero que mil palabras, es una persona que te deja enganchada a sus besos y que hace estremecer tu cuerpo cuando te susurra al oído. Es esa persona que me hace sentir única y especial, en fin, es él.

lunes, 22 de agosto de 2011

Pienso, luego existo.

Seamos sinceros, en una escala del 1 al 10 yo ahora mismo me pondría un 5. Aunque pueda llegar a ser la más payasa, la que más paridas haga en un día, la que más locuras cometa o la más loca que vaya.. También tengo días en los que te paras a pensar por un instante, cierras los ojos y los apretas  bien fuerte y te das cuenta de que a veces la vida no es rosa pero tampoco es negra y que cuando estás totalmente feliz viene algún capullo a joderte, y vuelves a abrirlos y te encuentras una realidad diferente a la que siempre pensaste.. Te pintan esa puta historia de princesa triste conoce a príncipe guapo y encantador que le pide matrimonio y viven felices y comen perdices pero la realidad es que si quieres lapas te vas a tener que mojar el culo, que pase lo que pase siempre vas a tener a tus amigos ahí, que quien la sigue la consigue, que tienes que luchar por encontrar tu hueco en la vida, que por muchas putadas que te hagan demuestrales tu mejor sonrisa, que no pierdas el tiempo quejándote por cosas que te faltan, en fin, el nivel de probabilidades de que te toque una vida maravillosa sin dolor, ni tristeza, ni lágrimas es cero.. Aprovecha cada tiro que venga, cada batalla que tengas que luchar, aprovecha todo y no te arrepientas de haber hecho nada, porque si lo has hecho ha sido por algo.


  • Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
  • Vale.
  • Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no llegan alto te dirán que seas igual que ellas. 

domingo, 21 de agosto de 2011

- ¿Por qué lloras?

- Lloro por amor.
-¿Amor? ¿Sabes lo que es el amor?
- Sí, el amor es algo caprichoso, el amor es duro, amor es llorar, amor es felicidad, amor es reír; pero tuve un amor y lo perdí...
-Y si tanto amor tenías, ¿por qué lo perdiste?
- Ese amor lo perdí por el mismo hecho de amar, porque hubo alguien que dijo que nunca es bueno amar con miedo e inseguridad, porque eso hace que pierdas el amor.
-¿Miedo?
- Sí, miedos, porque se acabe sin más, porque no sepa decirle lo que siento, porque no me crea, porque alguien roce sus labios, porque se aleje, porque me olvide, porque no sepa darle todo lo que se merece, porque es solo una pesadilla el hecho de pensarlo...
-¿Y de qué te ha servido?
-De nada, solo he conseguido cansarle, que se vaya y que de mi no quiera saber nada, y dolor siento mucho dolor.
-¿Dolor?
- Lo que mas me duele es que crea que nunca le quise de verdad y sigo queriéndole y sientiendo dolor por no cumplir mi promesa.
-¿Qué promesa?
- La promesa de que nunca le iba a abandonar, pero lo hice, dichosa sea mi mente y dichosa sea yo por que lo hice, por pensar eso, es algo que nunca podré explicar, y odio hacia mi misma por no cumplir esa promesa, eso si, le hice otra que nunca he dejado de hacerla.
- ¿Cuál?
- La promesa de que nunca podré olvidarle y de que si he de regresar 20 veces, quiero que sea a su lado.
-¿Y qué te queda?
-Solamente me queda el recuerdo, solamente me queda pensar lo que fue y llorar por pensar en lo que hubiera sido, solamente me queda recordar su cara, su boca, su pelo, aquellas tardes, aquellas conversaciones, aquella playa, aquel cielo y recordar tantos y tantos momentos que me hacen llorar pero a la vez me hace reir porque fueron tantos y tan bonitos. Y recordar aquella frase que le dije tonta y absurda, que me hizo conocer el amor, esa frase que me hizo conocer la ilusión de despertarme cada mañana para ir a verle, una tonta frase con la que río cada vez que la recuerdo. Esa frase, significó para mi saber lo qe es querer de verdad, y hacerme pasar el mejor momento de mi vida, ese momento que me dio.
-¿Estás enamorada?
- Quién sabe realmente, es algo difícil de explicar, pero de qué me sirve si ya no me cree, si solo le he hecho sufrir. Llorar es lo único que me queda, sufrir es lo que hago porque lo merezco, porque duele querer y que no te correspondan pero mas duele querer y hacer que dejen de quererte.
Si alguien me concediera un deseo, uno solo, solo podria pedir una cosa.
-¿Y qué deseo sería?
- Despertar de esta pesadilla, poder sonreir y pensar que está a mi lado una vez más.
Si me engañas una vez sera  culpa tuya, si me engañas dos; la culpa será mía. 


sábado, 20 de agosto de 2011

De cabrones esta el mundo lleno :)

Después de tanto tiempo comprendí que no tendré todo en la vida. Que podré llorar y minutos más tarde desencajarme la mandíbula riendo, aprendí que si mezclas el amarillo con el azul sale verde, que si tu no me quieres otro me querrá, que la vida puede ponerse muy hija de puta pero yo tengo que serlo el doble, que si te gusta más mi amiga puedes tirártela, aprendí a ser fuerte, a llegar tarde a casa, a llorar de alegría y a reírme de la tristeza, a pegarle hostias a la pared, a despertarme y lo primero que se me venga a la cabeza sea "voy a ser feliz", entendí que si estaba sola era porque nadie comprendía mi soledad, entendí lo que nadie entendía, aprendí a valorar los pequeños placeres de la vida, a sonreírle a la mañana, aprendí a darle las gracias a mis padres por haberme traído y no, no me arrepiento de haber pasado por tantas cosas malas en mi vida ¿por qué? Porque no me ha matado, me ha hecho más fuerte.
No te tengo, pero soy feliz. No te tendré, pero lo superaré. He aprendido a no llorar por un tío, porque se lleva mucho eso ahora, llorar, llorar y llorar. Yo creo que mi madre me trajo con toda la felicidad del mundo y por culpa de tíos como tu no le daré la desgracia de verme sufrir. Gracias chaval, por haberme hecho más fuerte de lo que antes era y por cierto.. quería felicitarte, el trabajo de payaso lo haces estupendo.

viernes, 19 de agosto de 2011

Me he propuesto olvidarte, pero cuando comienzo a olvidarte empiezo a recordarte.. Y me paso así días, olvidando y recordando, recordando y olvidando. Nunca te dije lo que sentía, ni siquiera tu supiste captar las indirectas que te lancé, te deseaba lo mejor aunque en verdad esperaba a que te dieras cuenta de que yo existía por y para ti, nunca lo llegaste a hacer..

Sigue lloviendo...

Desde que te perdí, la luz se ha puesto muy mojada. Mirada triste está nublada y en mis ojos no ha parado de llover.. Solo ya sin ti, me tienes como un perro herido, me tienes como un ave sin su nido, estoy solo como arena sin su mar. ¿Quién detendrá la lluvia en mí? Se me ha inundado el corazón. Solo tu puedes pararla. Sigue lloviendo, sigue lloviendo al corazón. Dime que diablos voy a hacer. En mis ojos no ha parado de llover.
No te comprendo, no entiendo que pasó. Si te di todo quizá te di de más. ¿Dime que falto? ¿Dime que sobro?
Pero dime algo, pues me estoy muriendo.
No creo que entiendas nada. No creo que captes mis indirectas. No creo que te importe romperme el corazón. Tampoco te importa lo que siento, o quizás te hagas el estúpido porque tienes miedo. Miedo a que te quieran. A  ser dañado. A que jueguen contigo. Miedo a perder y no a ganar. Pero más miedo del que tengo yo ahora mismo no creo que sientas tú.

jueves, 18 de agosto de 2011

Acciona antes de que te quedes sin nada ni nadie en la vida, por miedo sólo a perder.. 


"Tienes un mensaje nuevo" leí en la pantalla y enseguida reconocí su nombre en el remitente. El corazón me empezó a latir intensamente. Los ojos se me llenaron de lágrimas al leer el contenido de ese mensaje, que realmente no esperaba.

Nuevamente compruebo que las cosas pasan cuando menos las esperas.
Y también compruebo lo que ya sabía, aún no he podido olvidarte. Aún me siguen pasando cosas contigo. Y ¿sabes? No es justo que me digas todo esto cuando te di más de una oportunidad. Cuando luché por levantarme dos veces, vienes a derribarme una vez más. Me lastimaste una primera vez y fue tu culpa. Me lastimaste por segunda vez, pero esta fue por mi culpa. La tercera es la vencida, dicen. Pero lamento decirte que no hay tercera vez, no conmigo. Soy inteligente como para no volver a equivocarme en lo mismo.

Entendí muchas cosas, como que la vida es una sola para andar malgastando el tiempo en alguien como tú; que me van a lastimar muchas veces y que no me interesa, porque voy a seguir aprendiendo y voy a seguir levantándome. Entendí que para tí fui un juego que no lograste ganar; que estaba ciego y enamorado de la idea del amor y fuiste tan perfecta. Aparentaste serlo y caí. Relaciones perfectas no existen. Entendí tanto y las ideas estan ordenadas por fin en mi cabeza. No me interesa volver contigo, voy a quedarme con el recuerdo de lo que alguna vez me hizo feliz.

Después de un rato de pensar, de ir y venir, me decidí. ¿Quiero volver atrás con la persona que me lastimó con la mínima esperanza de que cambie o dejarla atrás y comenzar a caminar nuevos senderos?

Y entonces escribí: "Es tarde para que te des cuenta de esto. Ya no hay más oportunidades esperándote aquí." Y presioné "Enviar".

Por eso, hay que luchar en el momento en el que las cosas pasan y dejar atrás el miedo de perder nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero no debes perder para saber que lo has encontrado.

miércoles, 17 de agosto de 2011

El sol reflejado en varias partes de la habitación anuncia un día más. Un día relajado para unos. Atareado para otros. Un día especial para aquellas personas que hoy tengan algo que celebrar o algo que recordar. Un día como otro cualquiera para los que tengan una vida monótona o al menos crean tenerla. Un día con alegrías o un día con penas. Un día de este año al fin y al cabo. Y para mí, un día más amándote. Éstos son los mejores días de todos, los que no cambio por ninguno y nunca cambiaré. Un día que empieza cuando abro los ojos y sonrío porque sé que aunque no te tenga a mi lado, te tengo. Y el día sigue así, yo sonriendo porque te pienso. Y vuelvo a sonreír, una y otra vez. E incluso habrá gente que no entienda el porqué sonrío cuando nada a mi alrededor me da razones. Pero yo sigo sonriendo. Y así pasan los días, entre sonrisas y palabras. Días casi perfectos porque me faltas tú aquí conmigo. Días ilusos e ilusionados. Días de palabras y besos al aire. Días de tonterías y sensateces. Días de hablar mucho y callar poco. Días de aprender y de enseñar. Días de amor. Días de sorprender. Días dónde tú eres el protagonista de cada uno de ellos. Y sé que de éstos y de otros muchos tipos tendremos hasta que no queden días.

:)

- ¿Sabes lo que vengo a decirte no?
+ La verdad no.. Supongo que a decirme que ya no me quieres ¿no?
- Bueno.. Quería que te enteraras de otra manera no así. Pero tu amiga me gustó aquel día mucho más
+ Lo sabía. Pero déjame que te de un pequeño consejo.. No te dejes llevar por el físico, ni por ser más guapa o menos guapa, tampoco porque ella tenga el cuerpo perfecto, ni porque no tenga ningún error.. porque te diré uno, no tiene buen fondo.
- ¿Buen fondo?.. ¿De qué me estas hablando?
+ Digo que.. Los físicos serán lo mas importante para vosotros para lucir de novias guapas, de cuerpos 10 o caras preciosas. Pero a la hora de la verdad la belleza se marcha mientras que el corazón sigue siendo bello por siempre,  y quizá yo tenga mejor corazón que yo y sea mucho más fea.. Pero no me importa, al principio me afectaba y quiero decirte otra cosa, cuando te de por el culo no vengas a decirme que tenía razón.
- ¿Por qué te pones así? No lo entiendo, no tenemos nada, lo nuestro fue aquel día y ya esta.. No entiendo tu actitud y porque vienes hasta aquí poniéndola verde
+ No lo hago, te doy consejos. Cuando la veas con otro de la mano, sonriente te darás cuenta de lo poco que le importaban tus sentimientos, bueno "sentimientos" no creo que sientas nada por nadie ahora mismo porque todos sois iguales en ese aspecto.. Pero blablabla mucha guapura pero poco corazón
- ......
+ Espero que cuando te des la hostia estén tus amigos por lo menos porque yo no voy a estar ahí, ni ella, ni yo y entonces vas a pensar en mi y vas a ver que la belleza no tiene nada que ver cuando el corazón es lo más bello de una persona y te des cuenta de que ella no lo tenía nada bonito.

martes, 16 de agosto de 2011

Pablo Alborán

No quedas más que tu, no quedo más que yo en este extraño salón.. Sin nadie que nos diga dónde, cómo y cuando nos besamos. Tenía ganas ya de pasar junto a ti, unos minutos soñando sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando.. Juramento de sal y limón, prometimos volver a vernos. Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar. Quiero que siga así, tu alma pegada a mi mientras nos quedamos quietos dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos. Hoy no hay nada que hacer quedémonos aquí contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre hará eterno. Fantasía en una copa de alcohol, prometimos querernos los dos. Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar. Yo te he echado de menos. Silencio, que mis dedos corren entre tus dedos y con un suave desliz hago que se pare el tiempo. Te he echado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.
 Esa sensación no es normal.. Echo de menos tantas cosas en mi vida que no se por donde empezar. Creo que estos últimos años de mi vida he sonreído bastante poco, he llorado demasiado y muchos recuerdos han quedado en el olvido, pero hoy es un día diferente.Sí lo es, la vida ha sido muy puta conmigo pero yo he aprendido a follármela, he llorado pero días después me he reído.. Digamos que, es como el sol y la luna, son totalmente diferentes pero son necesarias para vivir. Porque sin lágrimas no habrían sonrisas y sin sonrisas no habría lágrimas, si no te caes no aprenderás a levantarte, si no te quemas no sabrás jugar con el fuego, si tiras la piedra y escondes la mano, si no sufres no verás los pequeños placeres de la vida.. Y ahora, ponte en pie y grítale a la vida que se tendrá que poner mucho más cabrona si quiere verte derrumbarte.  


Recuerda el pasado, vive el presente y mira para el futuro". Y ten en cuenta que: "no puedo recordar lo que he olvidado, no puedo vivir lo que está muerto, así que prefiero esperar a un buen futuro".  

-Me gustaría a veces ser invisible, aunque ya lo soy en tu vida, otro tipo de invisibilidad.
+¿Cómo? ¿Para qué quieres ser invisible todo el día?
-No, todo el día no, al menos 6 horas.
+¿Para qué?
-Para ir por ahí saliendo del armario de los hermanitos de mis amigas y pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de objetos sin que nadie pueda verme y joder mucho a la gente.
+¿Para eso quieres ser invisible? Pues vaya tontería.
-Ya claro, a ti todo lo que digo te parece una tontería pero si me dejaras terminar a lo mejor no te lo parecería tanto.
+¿Qué quieres decir?
-Pues quiero decir que también me gustaría ser invisible para muchas cosas más, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te está pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y así que no te fijes en ellas.
Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estas volviendo loco de tanto quererme.
Hay heridas que son como los tatuajes, duelen en el momento en el que te las hacen, y permanecen en ti para siempre.

No sé hablar mirando a los ojos.
Tengo manojos de extroversión,
puedo hablar hasta por los codos,
ser el mejor amigo de todos
y no fijar mi atención en vuestra belleza.
Soy demasiado flojo,
¿tengo que hablar?
no necesito entablar conversación.
Chica, tengo un amigo al que le molas
mogollón
y compartís canción favorita.
Quiero hablar para que te derritas
con mis rayos de emoción
pero soy demasiado flojo y
mi alborozo cae en un pozo
si no oigo afección mientras
compongo ilusiones frente a esos ojos
que no me atrevo a mirar
por miedo a que me mientan...
Disimulo tan bien que nadie se da cuenta
y grito, gesticulo, y aunque no me pega
me hago el chulo
aún con los ojos vendados
estaría vendido…
Tengo un amigo argentino
que cuando leo me recuerda que estoy jodido.
Mis ojos caen al suelo tras un aplauso merecido;
Chica, quiero impresionarte de lejos
porque frente a frente tendré miedo
de tu mirada y conocerte,
me aterrará hacer lo que más me apetece:
Ser un niño con mirada de bandido
por diversión.
Y quedarme en blanco, o en negro,
quedarme quieto. Los ojos hablan
más rápido que el corazón, ¡se adelantan
a una boca que va a decir te quiero!
Pero yo no los miro porque el síndrome
de Stendhal lo llevo fatal.
Sabiendo todo esto, solo puedo proponerme
sobreponerme a mi esclavitud mental.
Dejar de posponerme mis días en el jardín
de felicidad que puede ser esta ciudad
dependiendo de cómo la mires.
Y dejar de fingir seguridad para empezar
a vivir con el miedo,
que es un buen amigo
que cada vez aguanto menos.
Soy de esa clase de hombres buenos
que llevan mal que ser malo luzca tanto,
y esa incoherencia que arrastramos
nos la acabamos por tragar,
lo mires como lo mires
yo construyo mi hogar,
y prefiero una casa pequeña
a un palacio impersonal.
Que es más bonito este juego de miradas
con la cámara que despotricar,
¡Oigo tan pocos poemas felices…
Pero hoy tenemos narices rojas
y sonrisas que regalar!
¿Cómo están ustedes? ¡¡Bieeeeen!!
Tenemos miradas que nos incitan a amar,
tenemos chistes malos que contar,
tenemos intrigas divertidas que revelar,
tenemos inocencia suficiente para iluminar
cualquier estrella, inocencia para eliminar
cualquier atisbo de culpabilidad.
¡Joder, chica! Tenemos de todo
y no nos hace falta de nada. 

sábado, 13 de agosto de 2011


-¿Sabes esa sensación de sentir que se te abalanza algo tan grande, tan grande, tan grande sobre ti que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
- Sí, más o menos algo así,algún idiota decidió llamarlo amor, mira si hasta el nombre suena bien.


jueves, 11 de agosto de 2011

Cree a quien lo ha intentado




Lo principal es no mirar a lo que se halla a lo lejos, sino a lo que está delante de nosotros. Delante de nuestras narices hay millones de cosas, de historias por comenzar, de sonrisas que soltar, de lágrimas que llorar.. Sólo tienes que aprender a utilizarlas 

El verdadero sentido de la vida es.. que no tiene






La vida es linda,
lo malo es que muchos confunden linda con fácil  

miércoles, 10 de agosto de 2011







 Lo malo nunca puede ser bueno, 
   pero lo bueno puede llegar a ser excelente. 






.

Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento,una vez mas, repito que suelo decir que miento

Por un instante cierras los ojos y recuerdas momentos que nunca imaginaste que pasaran, te das cuenta de que la persona que había estado ahí era la adecuada para ti pero que lo perdiste por orgullo, por falta de experiencia o quizá por falta de hostias contra la pared. Pero es de cobardes huir mientras sientes que dejas atrás toda tu vida porque la verdad no importa cuantos pasos diste en vano o cuantos de esos los distes equivocadamente solo importa una cosa y es que, no importa el tiempo que pase, nunca es tarde para empezar a creer que hay un mundo mejor.

Aprendí a ser un animal nocturno, a reir cuando quería llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver. Sin querer me hice de piedra, sin saber, empecé a morir, maté a mi alma de hambre.
Si pudiera parar el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mí…
Yo no quiero querer y ser presa otra vez, pender de un hilo, pender de unas manos resbaladizas, no, eso ya no…
Caer, volver a caer, y levantarme en silencio como ayer, sin lágrimas…ya no hay lágrimas…


Imposible, improbable


La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad , como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza a la ética.
Que David ganará a Goliiat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca, era improbable , pero sucedió. Que los Varon Rojo volvieran a tocar juntos , era improbable , pero también sucedió. Nadal desvancando del numero uno a Federek, una periodista convertida en princesa , el 12-1 contra Malta. El amor , las relaciones, los sentimientos , no se funden en una razón prudente por eso no me gusta ablar de amores imposibles sino de amores improbables , porque lo improbable es por definicion probable. Lo que es casi seguro qe no pase, es que puede pasar, y mientras haya un posibilidad , media posibilidad entre mil millones que pase, VALE LA PENA INTENTARLO..

martes, 9 de agosto de 2011

Abuela D.E.P

Aún no me creo que te fueras el día después de mi cumpleaños, no asimilo que te hayas ido tu.. Ese 9 de Enero ha pasado tan rápido que hoy ya hace 7 meses y aún sigo extrañándote muchísimo.. Estés donde estés descansa en paz.


domingo, 7 de agosto de 2011

Dear John

+ ¿Por qué me miras así?
- ¿A qué te refieres? ¿Cómo te miro?
+ Distinto.
- No sé... ¿Cómo quieres que te mire? Estás distinta.
+... -Sonríe-.
- No sé... Bah. No sé por qué he venido aquí. ¿Qué estamos haciendo? Estamos aquí sentados, comiendo, bebiendo, y ninguno estamos diciendo realmente nada.
+ ¿Qué quieres que diga? ¿De qué quieres que hablemos?
- ¿Por qué no me llamaste?... ¿Por qué no me llamaste? Es que, ¿no merecía otra explicación que esa carta? ¿No podías haberme llamado? ¿No podías haberme dado alguna opción para poder haberte hecho cambiar de idea? ¿No crees que me debías eso?
+ No pude.
- No pudiste... ¿No te pareció importante como para llamarme? ¿Por qué?
+ Porque no pude.
- Dame una respuesta. ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qu...
+ ¡Porque no pude!
- ¡Quiero una respuesta!
+ Porque solo con oír tu voz, habría cambiado de idea. ¿Es eso lo que querías oír? ¿Eso es lo que esperabas oír viniendo aquí? ¿Te ha parecido duro estar lejos? ¿Crees que para mí ha sido fácil estar sin ti? ¿Has pensado que cada día que pasaba me parecía toda una vida sin ti...? Tim estaba enfermo. ¡Estaba enfermo! Y me necesitaba. ¡Necesitaba mi ayuda! ¡Necesitaba que alguien le ayudara con Alan, con todo! ¡Yo estaba sola y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo! Yo no planeé esto. No sabía qué iba a ser de mí. Pero pasó. ¿Y tú no crees que intenté descolgar el teléfono mil veces para llamarte? ¿Crees que me gusta estar aquí delante de ti así? No tuve elección...
- Lo sé.
+ ¿Nos vemos pronto?
- ...
+ Di lo mismo. Cuando yo lo decía; tú lo decías. ¿Recuerdas? ¿John? Dilo.
- Adiós, Savannah.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Porque uno más uno no siempre son dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque un “no” a veces es un “si”, y un “si” a veces es un “no” escondido, porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque se puede soñar despierto, porque que me quieras no significa que no este sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen mas que las palabras, porque que estés aquí no significa que no te hayas ido, porque que te hayas ido no significa que no estés. Porque puede andar uno perdido aunque conozca el camino, porque los caminos no son igual de día que de noche, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo, porque hay quien te tiene delante y no te ve, y quien te ha visto sin mirarte, porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo, porque que no te llame no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan las lágrimas, porque el mismo abrazo que te gusta te ahoga, porque lo mismo que te ahoga te atrapa, porque correr no significa llegar más lejos, porque puedo ser tímida sin ponerme roja, y ponerme roja cuando algo no me intimida, porque lo más pequeño a veces es lo más grande, porque lo más ligero a veces pesa, porque me enfado y no me importas y me importas por enfadarme, porque las armas no siempre matan las ideas, pero hay amores que matan, porque a veces uno se salta sus propias reglas para poder cumplirlas después, porque a veces aunque se pierda se gana, porque hay victorias que son derrotas.

martes, 2 de agosto de 2011

3msc

Sé que está preocupado por su hija, porque esta con un tío que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda hostia no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que está sonando mi canción favorita, y que Rosana se iría ahora mismo con usted al fin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien. 

Te paras un día a pensar en tu vida y te das cuenta de que en realidad no tienes mucho que contar sobre ella.. Haces las mismas cosas días por día, te levantas, desayunas, ves la tele, la apagas, miras el móvil ni una puta llamada perdida, luego vas a ver si por lo menos tu perro te hace sonreír y ahí te das cuenta de que él es el único ser humano que te aguanta y te comprende y tu sabes que él es el único que guarda tus secretos.. Pero un día te da por pensar y darte cuenta de que son pocas la cosas con las que te conformas para ser feliz y ¿qué mejor manera que ser feliz por ti mismo?

lunes, 1 de agosto de 2011

MANAAAAA (L)!!

- La verdad es que siempre me vi capaz de todo, de lograr lo que me propusiera a pesar de ser la mayor vaga del mundo y de las que menos fe tienen. Pero ahora ni la vagueza ni la fe son las que me hacen verme incapaz, es el qué pasará mañana, o pasado. Estoy acojonada a perderle para siempre, aunque siempre haya querido estar con él a todo momento, lo que menos quiero es eso, y si el no estar con él como he deseado y soñado desde siempre va a hacer que al menos sea mi amigo, dejaré llevarme por eso, y aunque tenga que sufrir, prefiero hacerlo ahora antes que mañana y como propina no lo tenga aquí nunca más ni para poder pedirle los apuntes de ayer.
+ No lo entiendo…
- ¿Crees que yo sí? Porque si te soy sincera la verdad es que no… No entiendo nada de nada, tampoco por qué la gente se preocupa tanto por ello cuando no es asunto de nadie, tan solo mío, y él es el único involucrado. De verdad, lo que menos me importa es lo que piensen, pero aún así hacen que me trabe más aún… Lo que quiero es dejarlo atrás, poder recordarlo, pero que el hacerlo no conlleve problemas problemas y más problemas…
+ Yo siempre he pensado que la verdadera esencia del amor no es olvidar a una persona si no se va a volver a repetir lo que pasó en un pasado… Si no desearle lo mejor a esa persona…
- Aunque a ti te duela.
+ Exacto…
- Sí, bueno, tiene razón, pero frases como esas hay miles, como la famosa de “si quieres algo con fuerza déjalo ir, si vuelve será tuyo para siempre, sino es que no te pertenecía desde el principio”
+ ¿Sabes?
- No no, no me interrumpas, o como esa famosa frase de Bob Marley que todo el mundo puso en el tablón de tuenti, cuando en verdad es realmente masoquista, sí esa de “La verdad, todo el mundo va a hacerte daño, sólo tienes que encontrar a la persona por la que vale la pena sufrir”. Detesto esto, ¿ves? Ya me está provocando dolor de cabeza… ¡Aaah! Bah, déjalo, no creo que entiendas mi situación.
+ Pues no, no la entiendo, pero sí que me ha pasado, y sabes, eres como una especie de espejo…
- ¿De plana?
+ No tonta, como que me veo reflejado, dices lo mismo que decía yo cuando estaba enamorado. Los mismos estoy harto, las mismas “frases tontas”…
- ¿Enamorada yo? Ja ja y ja.
+ Sí, en serio, hazme caso, antes me lo dijiste, así que no me lo niegues eh ¿estoy acojonada de perderle para siempre y de hacerle daño? Lo único que quieres es su bien, por mucha mierda que se te venga a ti encima, sinceramente yo nunca fui así, nunca tuve ese valor de arriesgar todo lo mío por una persona que no conozco casi de nada, definitivamente, creo que estás enamorada.
- Venga ya, lo que me faltaba ahora es una opinión más para la lista…
+ Vale la pena sufrir por él, vale la pena ver su sonrisa reflejada en tus ojos, lo sabes. Sabes que si te vas con otro volverás con él de nuevo por alguna razón, no como novios ni nada parecido, pero volverás a pensar en él cada segundo que estés despierta y mientras duermas soñaras infinidad de cosas que te gustaría que pasaran, leerás una y otra vez sus mensajes, tus conversaciones del chat, te descargarás las fotos en las que sales con él, te pondrás a recordarlo todo, incluido el único beso que se dieron por ser tan gilipollas y no dejar actuar al corazón sino al orgullo. Me recuerda tanto a esas historias de películas de amores imposibles que se hacen posibles…
- Bueno, si tú lo dices, pues vale, estoy enamorada. ¿Sabes cuál es el problema del amor ese perfecto que dices?
+ ¿Cuál?
- Que no existe, que es simple y pura ficción, como acabas de decirme, amor imposible…
+ …
- Imposible, imposible de tener, imposible de frenar, imposible de olvidar, imposible no recordarlo… Imposible no sentirlo, imposible de describir, imposible de tener, imposible de evitar el dolor que te hace sentir y a la vez esa felicidad... Bueno, al fin y al cabo, imposible...
+ Bueno, siempre dicen que nada es imposible, que sólo tarda un poco más que lo posible...
- Que le den a lo posible, a lo imposible, a todo. ¿Crees que no sé que él está esperando a que me declare igual que yo? Pues claro, sí, hay amores imposibles, muchos además, aquellos que se resisten a surgir, aquellos en los que esa famosa chispa no prende, donde no surge esa magia, pero... No es mi caso, ¿o crees que no siento ese jodido hormigueo en el estómago cada vez que oigo su nombre? ¿O que no sonrío cuando pienso en él o en ese beso que no paras de recordarme una y otra vez? El amor explota, la chispa me arrasa el corazón, y la purpurina de la magia me tapa los ojos, ¿se deberá a eso que dicen de que el amor es ciego? Yo creo que el amor no es ciego, más bien... Gilipollas. Sí, gilipollas es la descripción perfecta. Es una jodida estupidez enamorarse, para después solo sufrir para que el otro tenga una sonrisa en la cara.
+ Si es mútuo los dos sufrirían, y se harían sonreír...
- No le busques las cinco patas al gato... El amor no es ciego, es gilipollas y punto. Lo digo yo por mi experiencia, y por mucha razón que tengas y por mucho que me joda no estar con él, es lo mejor. Para mí, para él y para todos.
Ambos sabemos que por mucho tiempo que pase,que por muchas putadas que nos
hagamos, que cada vez que me llames voy a arrastarme hacia ti como un perrito
faldero, pero, por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me
necesitas, y no porque te haya dado otro de tus caprichos.